¿QUIÉN SE QUEDARÁ CON EL MITSUBISHI ECLIPSE 1996 DE RÁPIDOS Y FURIOSOS?

El Buck Car no. 35, una de las seis unidades de Mitsubishi Eclipse de Rápidos y Furiosos, será ofrecido al mejor postor por Mecum Auctions, en Kissimmee, Florida a comienzos del mes de enero del año 2022. Este auto es recordado por haber salido en el primer capítulo de la película de Rápidos y Furiosos, y además por ser conducido en la saga por el famoso actor Paul Walker.
Este Eclipse debajo del cofre en color negro tiene un motor hseis cilindros de 2.0 litros quien produce 140 hp. Además, en su zona interior posee un reproductor de CD Jensen, un tablero con detalles de fibra de carbono y asientos Sparco. En su exterior posee unos gráficos y su pintura es de color verde, pero lo que más hace distinguir a este modelo de otros, es el kit aerodinámico, los neumáticos Toyo Proxes y rines de aleación de siete radios.

Sin duda alguna Rápidos y Furiosos ha dejado una huella imborrable, por el sinnúmero de vehículos que han salido en sus distintas temporadas, entre la lista se pueden encontrar; deportivos japoneses, super autos y muscle cars, hay que decir que auto que sale en esta saga inmediatamente gana un rango alto de popularidad, y que este Mitsubishi Eclipse 1996 fue uno de los coches que sobresalió en esta película.
Al igual que como pasa con series y películas donde el tema central está fundamentado en seguimientos o carreras de autos, Universal Pictures ordenó a Cinema Vehicle a fabricar seis ejemplares del Eclipse para ser utilizados en las distintas escenas de la película.

Cabe mencionar, que durante la trama el vehículo deportivo reconocido por el tuning impuesto tiene una etapa final trágica, ya que en la saga este auto colisiona, sin embargo, la unidad que fue impactada reposa en el museo de Las Vegas y los otros están en manos de aficionados que los coleccionan. Este auto acreditado por Cinema Vehicle Services quizás tendrá un precio elevado, coste que seguramente su nuevo propietario estará dispuesto a pagar, con tal de que en su estacionamiento repose este magnífico vehículo.

Redacción: Anith Judith Suárez Gutiérrez.