QUIERES UN TOYOTA RETRO, LE EMPRESA FLEX TE DA LA SOLUCION

El creador de fascinantes restomods que retroceden en el tiempo abrirá su primer concesionario en EE. UU y cómo si fuera poco debutará con dos de sus vehículos populares y un nuevo modelo.
El 106 y el Wonder, ambos basados en el Toyota Land Cruiser, estarán disponibles cuando se abran las puertas y la compañía esté ya trabajando actualmente en una versión modificada del Toyota Tacoma.

De tal modo Yohei Nakamura señaló que «Basado en la demanda, ahora era el momento adecuado para hacer este debut en el mercado estadounidense, y San Diego es el lugar conveniente para que hagamos este movimiento
Por otro lado, aquellos que no pueden esperar hasta este invierno antes de construir su propio restomod de Flex Ventures pueden usar el configurador en línea de la empresa (versión japonesa), que se puede utilizar para especificar tanto el 106 como el Wonder.

Por último es importante aclarar que Flex Ventures se ha catalogado como modificador de los vehículos Toyota. Construyendo lo que solo se puede describir como restomods inversos, la empresa comienza con vehículos (generalmente de los años 80 y 90) y, en lugar de hacerlos parecer más nuevos, los hace parecer aún más antiguos.
Redactado por Adriana Navarro