RECALL PARA UN MODELO DE LA NIPONA MAZDA.

Como primera medida se debe aclarar a qué se refiere la palabra recall, y esta hace alusión a un llamado a la revisión de un vehículo con el fin de detectar problemas o fallas con los elementos y cambiarlos o repararlos claramente.
Para esta vez se tiene a los Mazda3 producidos entre 2005 y 2007 los cuales presentan en la cubierta del Airbag del conductor un logotipo de plástico que sin duda alguna podría causar daño (por el material).
Lo anterior se debe a que si el Airbag despliega, el logotipo sencillamente se proyectaría en la cara de la persona que va al volante.
Por ello, es que la compañía ha decidió emprender una campaña de seguridad en Colombia en donde invitan a los propietarios de dichos ejemplares a consultar en su página web, a agendar una cita en un concesionario o llamar a los teléfonos de la firma para confirmar si su el vehículo hace parte de esto.
Recordemos que con el número de chasis o el número VIN es que se logra identificar si el modelo ingresa a la campaña o si no es necesario.
Finalmente luego de tener todo confirmado con fecha y hora, se debe acercar al lugar indicado para realizar el proceso de cambio de tal elemento, por uno mucho más seguro, eso sí el gasto corre por cuenta de la nipona.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.