REGRESA UNO DE LOS COCHES MÁS PEQUEÑOS DE LA ÉPOCA DE LOS 40 Y 50.

Nos referimos al Isetta, un modelo de cortas medidas el cual fue protagonista en aquel entonces, en donde se requerían pequeños ejemplares que no tuviesen grandes gastos.
Hoy por hoy, luego de tanto tiempo sin ver la luz, el mencionado vehículo volverá a conquistar los mercados y a aquellos seguidores de lo particular y antiguo, pues con sus distintivas características de seguro será muy apetecido.
Micro Mobility System es esa marca suiza que para la fecha ha decidido traer de vuelta al Isetta, De Carlo 600, ‘ratón’ (como se le reconocía) o Microlino como se llamará ahora, eso sí llegará con otra mirada, puesto que será totalmente eléctrico.
Se dice que para quienes deseen comprar al modelo, estará costando alrededor de unos 12.500 euros aproximadamente.
Mecánica.
En primera instancia se debe revelar que 90 kph será la velocidad máxima del ejemplar, el cual podrá realizar en tan solo cinco segundos el 0 a 90 km/h.
Además de ello, baterías de 6, 10,5 y 14 kWh con capacidad de autonomía de 95, 175 y 230 kilómetros respectivamente, será de lo que equipe y presuma este pequeño vehículo de estilo retrofuturista.
Recordemos que VELAM, Iso Rivolta, BMW y otras cuantas empresas fueron las encargadas de producir al pequeño coche para aquel entonces. En la actualidad contará con varias versiones, por ellos las distintas baterías.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.