RENAULT DUSTER OROCH: NUEVAMENTE FUE VISTO CON UN PEQUEÑO CAMUFLAJE.

Aun sin saber con exactitud cuál será la fecha de llegada, se tienen detalles de cómo se verá físicamente, pues fue capturada en unas imágenes espías.
Esta vez el modelo solo lleva consigo un pequeño y corto camuflaje, en donde oculta parachoques delantero, la parte de atrás del capó y la parrilla, por lo que se cree ahí sean sus modificaciones más extremas.
Según esto y sacando una deducción de lo que se encuentra cubierto, se dice que en la parte trasera se podría estar ocultando un gran letrero –incrustado- con la denominación Oroch.
Del resto no es mucho lo que se sabe, sin embargo, al dejar al descubierto las llantas, el color de la carrocería, y demás elementos hacen referencia a que no tendrán mejoras por lo que se pueden observar las imágenes y sacar conclusiones. Y si del habitáculo se quiera hablar, hay que mencionar que también existe un limitante, pues las fotografías no mostraron puertas para adentro.
Recordemos que dichas postales en que se ve al nuevo Renault Duster Oroch por las calles de Curitiba -capital del estado de Paraná en el sur de Brasil- fueron encontradas en la cuenta de Instagram de AutoIN Brasil.
Cambios en el motor.

Una de las principales transformaciones es en su apartado mecánico, puesto que ahora dejará a un lado al 2.0 aspirado (el que equipa actualmente a las versiones más costosas), por incluir al 1.3 turbo booster capaz de entregar hasta 170 CV y 27,5 kgfm.
Queda únicamente esperar que la firma se pronuncie antes de comercializar el modelo, para saber con exactitud qué tendrá bajo el capó y qué estará dispuesto a brindar.
A modo de conclusión se dice que el posible camino que seguiría dicho ejemplar, será parecido al del Indian Duster, debido a que ambos solamente modificaron algunas características, más no llegaron con una nueva generación.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.