RENAULT SANDERO S EDITION: DESTINADO ÚNICAMENTE PARA EL MERCADO DE BRASIL.

Este modelo, quien llegará basado en el saliente Sandero RS mantiene algunas de sus características, y agrega unas nuevas.
Para este caso, se dice que equipará de un naftero 1.0 litros SCe de tres cilindros, el cual tiene la capacidad de entregar 90 por ciento del par máximo a 2.000 revoluciones por minuto. Recordemos que 85 caballos será la potencia ofrecida.
Dejando a un lado el apartado mecánico del modelo, y pasando a su interior, se dice que contará con acabados en negro piano, butacas con espuma gruesa y plazas con increíbles y novedosos tapizados, elementos que sin duda alguna personifican al ejemplar.
Faros traseros de LED oscurecidos, llantas de aleación de 15”, en tono negro la carcasa de los espejos retrovisores, entre otros elementos, son también parte del nuevo Sandero S Edition vistas en su exterior.
Nivel tecnológico y seguridad.

- Sensores de estacionamiento traseros.
- Pantalla multimedia táctil con compatibilidad para Android Auto y Apple CarPlay.
- Dirección asistida eléctrica.
- Levantavidrios eléctricos delanteros con One Touch.
- Cuatro airbags.
- Apertura de baúl con activación eléctrica.
- Cierre centralizado de puertas.
¿Qué pasará con el RS?
Para dejar en claro se debe recordar que la versión deportiva denominada Renault Sandero RS ya no será más producida, por lo que las últimas unidades fabricadas (130 específicamente) en la planta de Curitiba, serán comercializadas hasta agotar existencias, lo que hará que el ejemplar deje de existir en territorio brasilero (esto también hablando de Argentina). Lo anterior según manifiesta Quatro Rodas, la reconocida revista del mencionado país, especialista en el sector automotor.
Para finalizar.
Étoile Silver, Vivid Red, Glacier White, Cassiopée Grey y Nacré Black, son los colores en que estará disponible el coche y en los cuales se podrá escoger.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.