RENDERS DE LA MAZDA CX-50 DAN UN ACERCAMIENTO MÁS PUNTUAL DE LO QUE FINALMENTE LLEGARÁ.

Gracias a unas imágenes que habían sido presentadas en la oficina de patentes en Estado Unidos (y luego fueron filtradas) es que el grupo de diseñadores del sitio web Carbuzz del sector automotriz, decidieron crear dichas ilustraciones.
Para nadie es un secreto que en menos de lo que se imagina estará llegando el modelo, sin embargo, la gana de conocer su diseño final sobrepasa esa espera, por lo que distintos profesionales en el área complacen esos deseos.
Cabe resaltar que aproximadamente en un mes se tendrá oficialmente a la unidad, lo que significa que antes de ello se verán comunicados manifestando las cifras de potencia, sus variantes y los precios en que se podrá adquirir.
Mientras que sucede lo anterior, es válido manifestar los detalles que los renders proyectan, dando una espera al 2022 que será el año en que se comercialice finalmente.
Tal parece que dispondrá de mucho más espacio para la cabeza de quienes abordan las plazas de atrás por lo que la caída del modelo en la parte trasera no será tan pronunciada, esto mismo dará paso a una mayor capacidad de baúl.
Por otro lado, se dice que unas luces LED horizontales ubicadas en la parte de abajo de la defensa y unos espejos, techo y parrilla del vehículo, serán parte de su físico, teniendo en cuenta que estos últimos mencionados estarán presentes en el tono negro.
Frenado autónomo, control de crucero adaptativo y muy seguramente la plataforma del Mazda3 y CX-30 serán también parte del ejemplar. Vale destacar que este CX-50 es producto de la join venture o alianza entre la firman mencionada y la nipona Toyota.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.