RESTOMOD: FERRARI TESTAROSSA.

Un ejemplar ochentero es lo que se verá para este tiempo, con el mismo diseño, pero diferente poder, algo así como una combinación de lo clásico y moderno.
El Ferrari Testarrosa que es de quien se hablará, tuvo 7.177 unidades producidas, todas ellas desde 1984 hasta 1996 y para la fecha gracias a un preparador suizo es posible verlo, pero con un increíble restomod.
Dentro de sus más importantes modificaciones se encuentra el apartado mecánico, quien por supuesto ha subido de nivel pues pasó de 390 hp a 510 hp y de 490 Nm a 601 Nm, buenas cifras que hablan por sí solas.
Además, se dice que agregó frenos de alto rendimiento, nuevos sistemas de admisión y escape, amortiguadores ajustables y mejoras de la inyección, por lo que ahora logró incrementar 32 km/h, quedando con 322 kph finalmente como su velocidad máxima.
No obstante, eso no es todo, pues se equipó de llantas de 17 y 18” para la parte delantera y trasera, respectivamente.
Estética interior y exterior.

Aunque en su habitáculo se refleja mucho al vehículo ochentero, se lograron unos cambios, como que los elementos de plásticos, ahora son de acero y que por supuesto el cuero que equipa en ese espacio llama mucho la atención.
Y si de su apariencia física se quiere hablar es posible confirmar que conserva las formas rectilíneas de su carrocería en compañía de su capó alargado, elementos característicos del modelo años atrás.
Cabe resaltar que el significativo color rojo del modelo se deja atrás para ser sustituido por el blanco.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.