RESTYLING DEL RENAULT KWID: TRAERÁ CONTROL DE ESTABILIDAD.

Las versiones Zen, Intens y Outsider del mencionado modelo, dispondrán ahora de mayor seguridad.
Lo anterior, se da gracias a una actualidad que recibirá el coche, en donde agregará ESP, más conocido como control de estabilidad, según lo manifiesta el sitio web de Brasil especializado en vehículos Autos Segredos.
Esto se debe a que dicho modelo obtuvo unas muy bajas notas en las calificaciones otorgadas por el Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos para el Sudeste Asiático – Asean NCAP, a diferencia de Argentina, en donde logró conseguir tres estrellas en las pruebas realizadas por Latin NCAP (no obstante, sigue siendo una baja calificación).
Con estos resultados se invita a la firma a mejorar su modelo en cuanto a seguridad, llamado que, por supuesto se atiende de manera inmediata, pues el medio de Brasil ya dio anuncio al Kwid Model Year 2023 equipado con control de estabilidad.
Recordemos que la versión conocida como Life de entrada de gama, será la única que no agregará dicha modificación.
Los cambios no solo se basarán en lo mencionado sino también en un mejor diseño, el cual se asemejará al del K-ZE Concept pues este será su modelo inspiración, quien refleja dos niveles en la parte frontal, uno superior con luces LED de iluminación diurna las cuales se ensamblan a la parrilla y el otro inferior el cual integra los famosos y grandes faros principales.
Nivel mecánico.
Este aparatado también obtendrá mejoras para el mercado brasilero, pues se dice que el motor SCe de 1.0 litro, tres cilindros capaces de entregar una potencia de 66 hp, pasará a ser el mismo bloque, pero esta vez con mucho más poder, es decir, mejorará y ahora podrá entregar unos 80 hp de potencia. Todo esto en compañía de la reconocida caja manual de cinco velocidades. Una buena propuesta.
No se debe olvidar que toda la información es dada por Autos Segredos, sin embargo, se es necesario esperar a comunicados oficiales de la marca para estar cien por ciento seguros y para revelar más detalles.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.