ROLLS-ROYCE DAWN AHORA CON UN NUEVO ESTILO: ¿ORIENTADO A LA DEPORTIVIDAD?

Para saber el cambio estético y posiblemente interno que este modelo obtuvo se debe por regla de tres leer la nota que a continuación se dejará.
Para esta vez el protagonista será un lujoso modelo de la firma británica Rolls-Royce (como todos los que produce) denominado Rolls-Royce Dawn el cual se sometió a un proceso con la firma Mansory.
La anterior es considerada una compañía de modificación de automóviles de lujo que por su puesto sin duda alguna podría tener su mirada en todos los ejemplares de la ya nombrada marca, pues su estilo es el objetivo buscando.
Para conocer un poco más sobre el ejemplar, se debe mencionar que es un cuatro plazas, descapotable y con un estilo que refleja en todo el sentido de la palabra la elegancia y exclusividad. Es por ello que Mansory ha decidido agregarle un toque de deportividad.
Modificaciones.
Empecemos nombrando que no solo recibió modificaciones en su estética sino que su apartado mecánico también tuvo ciertas intervenciones pues al V12 de 6.6 litros capaz de entregar unos 570 CV de potencia y 820 Nm de par motor (que de por sí son buenas cifras) ahora las mejora y presume de 740 CV y 1.000 Nm.
Cabe añadir que 285 kph es su máxima velocidad y que en el corto tiempo de 4,5 segundos, puede llegar a lograr el reconocido 0 a 100 km/h.
Siguiendo con lo que más intriga, su apariencia física.
Para nadie es un secreto que ahora proyecta nuevos elementos:
- Llantas de aleación son de 22”.
- Exclusivo kit aerodinámico el cual dispone de faldones en los laterales, spoiler en el labio inferior, paragolpes más bajo y una nueva defensa.
- En un increíble color marrón el Aero Cowling está presente.
- Parrilla del radiador en acabado especial.
Esas son por el momento las características que se conocen, no olvidemos que únicamente serán producidos 50 ejemplares de estos, quienes presumirán con orgullo de llevar el nombre de:Mansory Rolls-Royce Dawn.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.