ROYAL DUTCH SHELL: LA PRIMER GASOLINERA CONVERTIDA EN PUNTO DE RECARGA PARA AUTOS ELÉCTRICOS.

Royal Dutch Shell, es la compañía multinacional de petróleo que inicia con su primera estación de carga para automóviles eléctricos; Las nuevas ‘gasolineras’ para autos eléctricos prometen el expendio de electricidad procedente de fuentes renovables 100% certificadas.
La iniciativa de Shell apunta, ante un mercado de vehículos eléctricos en continua expansión, a generar un nuevo concepto transformando sus gasolineras convencionales en puntos de recarga y la prueba piloto de ello es en el Reino Unido, y llevará el nombre de Shell Recharge.
Pues la empresa promete proporcionar a los conductores de autos eléctricos, un expendio de electricidad procedente de fuentes renovables 100% certificadas. ha adquirido 8,000 puntos de carga de automóviles eléctricos luego de haber adquirido recientemente Ubitricity, a la vez que está transformando las gasolineras en estaciones de recarga.

La prueba piloto de la petrolera estará ubicada en Fulham, en el centro de Londres, donde actualmente están convirtiendo una de sus gasolineras convencionales en un centro de carga para eléctricos que contará con 10 conexiones de alta potencia de 175 kW.
Otro punto a destacar es que la estación de carga tiene paneles solares en el techo, por lo que los cargadores funcionan al 100 por ciento con electricidad certificada de fuentes renovables.

Redactado por Dalina Téllez
Visita nuestro canal: https://youtube.com/c/comparamotors