SE ELEVAN LAS RESERVAS DE DOS GRANDES MODELOS DE FORD.

Las camionetas Maverick y F-150 Lightning, desde su fecha de presentación hasta hoy acumulan un aproximado de 200.000 reservas.
Una cifra realmente elevada, la cual demuestra el inmenso interés de los amantes de los vehículos por adquirir alguno de estos poderosos modelos.
Gracias al reporte de ganancias del segundo trimestre del presente año revelado por parte de la marca del óvalo es que se pudo conocer tan exuberante cantidad de unidades solicitadas, las cuales se representan de la siguiente manera:
- 80,000 unidades hacen parte del modelo Maverick.
- 120,000 son atribuidas a la F-150 Lightning.
Se dice que para solicitar y apartar la F-150 se debía consignar un valor como respaldo de la compra, mientras que para la otra camioneta no fue necesario ningún depósito, por lo que en este último tiempo ha incrementado considerablemente el número de reservas de esta.
Dos modelos sin duda alguna bastante preparados, quienes están dispuestos a otorgar buenas cifras de potencia y un excelente rendimiento. Ambos con paquetes interesantes como por ejemplo el del Maverick, quien presumirá de su tren de potencia híbrido estándar de 2.5 litros, el cual tiene la capacidad de devolver 40 millas por galón en la ciudad.
En conclusión, se dice que la compañía estadounidense debe estar más que feliz, debido a las grandes expectativas que están llevando a cabo las mencionadas, no obstante se espera lleguen lo antes posible pues son miles de personas que se encuentran ansiosos de poder tener en sus manos a los ejemplares.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.