SIGUE FIRME EL VÍNCULO ENTRE EL FABRICANTE INGLÉS DE AUTOS LAND ROVER Y VIRGIN GALACTIC.

Una nave espacial con diseño futurista llamada VSS imagine, ha sido el gran lanzamiento de la compañía aeroespacial Virgin Galactic.
En el 2019 el Range Rover Astronaut Edition se presentó con un carácter muy fuerte y es quien desde ese momento ha estado ayudando al transporte de equipos, remolque y despegue de pista de los vehículos espaciales de la compaña.

El próximo vuelo de la firma será impulsado por cohetes en la base Spaceport America en Nuevo México y apoyado por su equipo logístico de 8 pilotos, en compañía del Range Rover Astronaut Edition, el cual ha brindado siempre su ayuda para las actividades de su aliado.
Luego de haberse lanzado la nueva nave VSS imagine, el fabricante inglés no dudó en ampliar su alianza hasta el año 2024.
Lograr que Virgin Galactic sea la primera ‘aerolínea’ espacial del mundo es uno de los objetivos más importantes para la compañía de Richard Branson, asegurando además, que al igual que Elon Musk con SpaceX , el turismo espacial es algo que se puede impulsar en menos tiempo de lo que se imagina.
Otras dos de sus proyecciones es lograr (por año) operar 400 vuelos, lo que se ve como una meta muy alcanzable, debido a que actualmente ya hay inscritas 600 personas para volar al espacio. De igual forma para este año, el millonario ha estado planeando también viajar al espacio.

¿Naves espaciales para turismo?
Dentro de las proyecciones de la compañía, el turismo espacial es uno de los factores próximos a implementar. Haciendo referencia a la edición reservada a astronautas realizada gracias al vínculo entre ambas compañías, la cual tendrá en cuenta a los miembros de la firma y clientes que deseen viajar con Virgin Galactic.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.