SIN SALIR A LA VENTA CYBERTRUCK AHORA COMO CASA RODANTE.

La próxima pickup eléctrica de Tesla Cybertruck será fabricada por la empresa Space Campers, que se encargará del desarrollo y construcción de este accesorio y promete una estructura robusta y resistente pues utiliza materiales compuestos y procesos de fabricación de grado aeroespacial.
Principalmente es una diminuta casa rodante que hace que el vehículo parezca casi una camioneta normal, pues la Cybertruck dejaría su diseño trasero peculiar y adoptaría uno más cuadrado convencional.
Grandes detalles
En la base de la camioneta se asienta la caravana o camper que se puede abrir para proporcionar hasta 2.4 metros de espacio, con lo que se podría estar de pie dentro de la pickup.
Del mismo modo cuenta con un techo solar, iluminación interior, cuatro tomas de corriente, un toldo ajustable, una ventilación de escape incorporada y entrada sin llave.

Tecnología
Además, incorpora piso acolchado térmico, un proyector de películas y una cabina de regadera exterior completa con un inodoro portátil.
En este sentido incluye un escritorio y un área para sentarse. Además, todos los equipos que se utilicen podrán funcionar con la batería eléctrica del vehículo.
También se conocen otra cantidad de las prestaciones y accesorios del esperado Cybertruck, en especial entre ellas el prometido Armor Glass (vidrios antiimpactos).
Se estima que comenzará a producirse en 2023 a un precio de 24.000 dólares.
Redactado por Adriana Navarro