SINGER TURBO STUDY: “UN NUEVO CAPÍTULO EN LOS SERVICIOS AUTOMOTRICES DE SINGER”, ES UNA PERSONALIZACIÓN PARA SU PROPIO PORSCHE 911.

Un nuevo proyecto denominado Singer Turbo Study, es ahora la restauración de la marca Singer. Es una reinterpretación moderna del Porsche 911 (964), Según la compañía, ya 70 clientes han reservado sus personalizaciones para su propio Porsche 911 reimagined by Singer – Turbo Study.
El especialista en Porsche clásicos ha anunciado una colaboración con los propietarios del 911 refrigerado por aire que permite restaurar y mejorar las características del vehículo.“permite una amplia gama de capacidades de alto rendimiento, desde refinados gran turismos hasta enfoques deportivos” La marca.
En el desarrollo del Porsche 911 reimagined by Singer – Turbo Study, el motor es una evolución del Mezger de seis cilindros opuestos, con doble turbo, válvula de alivio electrónica, intercoolers y un alerón trasero que funciona como toma de aire para el motor. La carrocería en fibra de carbono reduce el peso y aumenta la rigidez, en tanto que la transmisión manual asegura la interacción carro-piloto.

Detalles
- El Porsche 911 está equipado con una carrocería liviana de fibra de carbono terminada en un elegante color Wolf Blue metalizado.
- Sus parachoques se han rediseñado y ahora equipa unas nuevas entradas de aire laterales delante de los pasos de rueda posteriores.
- También son nuevos los faros delanteros con tecnología LED, se ha conservado el techo solar y el famoso alerón trasero de cola de ballena con refrigeración.
- La cabina está equipada con una pareja de asientos Touring con calefacción y reglajes eléctricos, e integra elementos de confort como aire acondicionado.
- Tambien mantiene un sistema de navegación y un punto de carga inductiva para dispositivos móviles.
- Un nuevo cuadro de instrumentos de aspecto clásico y un completo sistema de sonido premium.
- Singer ha instalado una suspensión optimizada y un equipo de frenos cerámicos de carbono. Todo el conjunto descansa
- Mantiene un juego de llantas Porsche Turbo de 18 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.
- Bajo el alerón posterior se esconde un motor bóxer de seis cilindros y 3.8 litros con doble turbocompresor.
- El propulsor desarrolla una potencia de 450 CV y está ligado a un cambio manual de seis velocidades que envía toda la potencia al tren trasero.

Recordemos que la unidad que se muestra en las imágenes no solo sirve como muestra, sino que también es el producto final hecho para un cliente, quien tuvo como objetivo una máquina enfocada en el alto desempeño y un gran turismo de lujo.
Por esa razón, así como tiene frenos carbo cerámicos, impulsión trasera y algo más de 450 caballos de potencia, también tiene aire acondicionado, sillas con ajuste eléctrico y climatizadas, y una suspensión más de turismo que de pista.

Redactado por Dalina Téllez