SINIESTRO VIAL: FORD MAVERICK CHOCA CONTRA UN CAMIÓN.

El pasado 26 del presente mes por las calles de la avenida Jeffersonville – Indiana ocurrió el accidente en el que un Ford Maverick fue el protagonista.
Lanzada en el 2021, con poco tiempo de estreno y uso por el conductor, esta Maverick ya se encuentra prácticamente destrozada, luego de chocar con el mencionado camión, que por lo que se ve en imágenes fue un incidente bastante fuerte.
Tal parece que el vehículo perteneciente a la firma del óvalo azul se desplazaba por el carril del camión, pero en sentido contrario por lo que minutos antes de encontrarse, ambos intentaron voltear rápidamente para evitar tener el choque. Sin embargo, los dos modelos giraron hacia el mismo lado colisionando obligatoriamente frente a frente.
Por lo que se ve en las imágenes hay un rastro de la frenada que realizó el camión, acción que no evitó el siniestro pero que sí disminuyó un poco el impacto.
Según informa la policía del lugar, el conductor del Maverick de una corta edad de 28 años tuvo que ser llevado de manera inmediata al hospital, pues la gravedad de sus heridas no esperaría un largo tiempo. Contrario al piloto de 57 años del otro vehículo, quien por suerte no tuvo lesión alguna.
¿Qué pudo haber ocurrido?
Una posible hipótesis por parte de las autoridades es que la persona la volante de la Ford Maverick se encontraba en estado de embriaguez, pues semejante situación no es para una persona en sus cinco sentidos.
Es normal que distintos tipos de accidentes por fallas mecánicas, cambios climáticos, -entre otras razones- ocurran, no obstante, este es prácticamente un acto de irresponsabilidad si se confirma que el conductor se encontraba con alcohol en su cuerpo.
No se puede pasar sin mencionar que los daños materiales de estos dos modelos fueron bastante grandes y que este reciente ejemplar –casi a estrenar- ha quedado destrozado. La invitación por supuesto es a tener mucho más cuidado y responsabilidad a la hora de conducir.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.