SUBASTA DE UNA LEYENDA DE LAS MOTOS.

Hay que resaltar que las subastas no solo son para los autos, pues las motocicletas también tienen su espacio dentro de esas actividades.
Y para el caso de hoy se tiene a la reconocida Husqvarna Viking 360 de Steve McQueen quien se encuentra en busca de un nuevo propietario. Cabe añadir que el modelo se presentó por primera vez en 1968.
Desde aquella fecha, no fue solamente sino hasta el 2014 cuando recibió una completa modificación tanto en su aspecto físico como en su mecánica, situación que la dejó mucho más poderosa.
Un poco de historia.
De por sí el modelo es bastante llamativo y más al haber sido parte de dos estrella, de Bengt Åberg el corredor de motocross y del popular actor estadounidense Steve McQueen. Este último personaje dueño actual de la unidad e iniciador de la venta.
Ahora se preguntarán ¿cómo es que una estrella de cine desea adquirir tal ejemplar? Y la respuesta es muy clara, debido a que aparte de su vocación el amor y pasión por las motos también jugaban un papel importante, tanto así que en un momento de su vida decidió dedicarse a las carreras.
Sin embargo, antes de lo mencionado, se dice que su encanto se elevó cuando vio a este particular modelo junto al piloto Åberg, por lo que de manera inmediata reveló que quería tener no cualquier unidad referente a lo visto sino esa en especial.
Dada la situación, es gracias a Solar Productions (su productora de los Ángeles) que se logra hacer un negocio y obtener dicho modelo deseado.
No obstante en la actualidad este modelo busca un nuevo dueño y por ello en aproximadamente unos 80.000 y 100.000 dólares oscilará su precio, mejor dicho se le entregará al mejor postor.
No se puede dejar pasar por alto que en Monterrey la casa de subastas R.M. Sotheby’s exhibirá a la leyenda entre los días del 12 al 14 de agosto del presente año.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.