¿SUZUKI JIMNY CON UN NUEVO MOTOR?

Este vehículo del cual se habló hace unos días es sin duda alguna un éxito en México, sin embargo es posible que llegue nuevamente pero turbocargado.
Parece ser que por las regulaciones ambientales en Europa ha tocado recurrir a una variante sin banca trasera, lo que se traduce a una de carga. Lo anterior es necesario realizarse puesto que así si es posible seguir su comercialización.

Una modificación (o cambio mejor dicho) de motorización turbocargada es uno de los objetivos que han estado rondando en la compañía, pues se dice que todo ello sería con el fin obtener mejores ventas en Europa.
Modelos con tecnología hibrida acompañados del motor Boosterjet Hybrid, son encontrarlos en dicho mercado, tal es el caso de Vitara y S-Cross comercializados en Reino Unido por la marca japonesa.
Sin embargo las nuevas características del motor a incrustar no será posibles verlas en los modelos que lleguen a México, pues se dice que únicamente (por el momento) serán para el mercado Europeo.

No obstante se debe aclarar que además de Europa, estará presente en los lugares en donde se demanden menores emisiones contaminantes.
Características del motor.
Para lograr menores emisiones de CO2 y una mayor eficiencia de combustible, este vehículo añade un motor eléctrico (pequeño) de 48 voltios, el motor en cuestión más un turbocargador y una cilindrada de 1.4 litros, 128 hp y 173 lb-pie de par.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.