TEST DE VELOCIDAD AL BUGATTI CHIRON SUPER SPORT.

Este hiperdeportivo fue testeado a 440km/h, unas pruebas finales que ayudan siempre al desarrollo de los vehículos.
Se dice que los ingenieros de dicha compañía francesa para llevar a cabo con éxito el registro de la temperatura, la presión… tuvieron que equipar unos 100 sensores extras.
Hay que manifestar que el modelo cuenta con 1.600 CV, retoques en la transmisión automática de doble embrague y siete velocidades y por último una carrocería con unos centímetros más alargada (25 para ser exactos).

Pruebas difíciles.
Fue gracias al programa Top Speed, (encargado de evitar inconvenientes y fallos en los modelos a entregar) que se logró de la mejor manera, puesto que vigiló que todo se encontrara en perfecto orden para posteriormente ser comercializados.
Este tipo de pruebas finales ayudan a exigirle y pedirle lo mejor al modelo, que en este caso es una eminencia, pues no cualquier ejemplar es capaz de otorgar más de 400 kph, una entrega bastante interesante.

Excelentes resultados.
«La quintaesencia del lujo y la velocidad» esta es la frase textual manifestada por el fabricante de vehículos francés hacia el modelo, dejando muy en claro las grandes características pertenecientes al Bugatti Chiron Super Sport.
Dentro de sus mejores resultados se encuentra que alcanza los 400 km/h desde parado en el corto tiempo de 28,6 segundos, anexo a ello:

- El 0 a 100: en 2,4 segundos.
- El 0 a 200: en 5,8 segundos.
- 0 a 300: en 12,1 segundos.
Cabe señalar finalmente que cada de las 9 unidades fabricadas tendrá un costo (sin contar los impuestos) de 3,2 millones de euros, una cifra que valdrá la pena pagar teniendo en cuenta su potencial.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.