TOYOTA-AMG HILUX 63

El preparador sudafricano conocido comoQuentin Boylan presume de un particular modelo y cuando decimos particular literalmente lo es.
Se trata de la popular Toyota Hilux esta vez con un motor perteneciente a la división de automóviles de altas prestaciones Mercedes – AMG, el reconocido V8 de 6.2 litros.
Entrando en detalle nos referimos a que este personaje pretendía crear el modelo que Mercedes-Benz nunca construyó, pero a su manera, pues ha decidido equipar a la Hilux con el V8 de 6.2 litros del C63, algo increíble pero cierto.
Sin embargo, eso no es todo, pues se equipó de asientos muy parecidos a los de los modelos AMG, decoraciones en su habitáculo con materiales alcántara, cuero y distintas costuras en tono rojo que combinan perfectamente.
Una suspensión rebajada, rines y frenos delanteros de carácter similar a los AMG, también hacen parte del equipamiento el cual vuelven al modelo uno más cercano a la división alemana.
Por último basta decir que el modelo funciona correctamente y que es utilizado por este ingenioso de los autos día a día, sin presentar problema alguno.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.