¿TOYOTA GR 86 PARA JAPÓN SE PODRÁ MODIFICAR?

Lo más probable es que sí, para nadie es un secreto, que en la actualidad hay escasos ejemplares realmente deportivos en el mercado, por lo que da a entender que prototipos como el Toyota GR 86 es carne de cañón para los especialistas y preparadores, aunque en algunos territorios más que en otros.
Hoy, me referiré a Japón, lugar en donde la marca Toyota brinda una versión espantosamente básica de su modelo deportivo denominado GR 86, algo muy parecido a lo que hizo con su antecesor, el GT 86, prototipo pensado para ser utilizado en todo tipo de preparaciones, una alternativa bastante económica para ser modificada totalmente.
Esta versión en vez de tener llantas de aleación, cuenta con unas llantas de chapa, que lo único que le hacen falta son los tapacubos, hay que mencionar que esto probablemente fue adrede, ya que estas podrán ser reemplazadas por los usuarios al momento de modificar a su agrado sus autos, por lo que este RC está pensado para todos aquellos usuarios que quieren cambiar completamente el vehículo y que prefieren optar por algo más económico, pero con el que se pueden deleitar haciéndole todo tipo de arreglos.

Esta versión RC escasamente se diferencia del resto de variantes de la gama, por lo que de serie contiene, faroles Bi-LED o las carcasas oscurecidas de los retrovisores, hasta inclusive pueden solicitar colores metalizados para la cabina. En su interior prescinde del control de crucero y el sistema de sonido, pero a su vez, cuenta con climatizador y lo demás apenas discrepa con relación a los acabados superiores, excepto por los asientos, que no son los de bitono y cuero de las versiones más costosas.
No obstante, el equipamiento de serie del GR 86 RC es asombrosamente completo, no tiene elevalunas, lo siento si lo pensaban así, este posee elementos eléctricos. Referente a su costo, el modelo convencional para el mercado español tendrá un precio más elevado, en cambio este Toyota GR 86 RC, tiene un coste de 2.799.000 yen, incluyendo los impuestos, lo que al cambio serían unos 21.200 euros. Una versión muy económica, para ser modificada completamente ¿no crees?

Redacción: Anith Judith Suárez Gutiérrez.