Toyota RAV4 prime, obtuvo bajas calificaciones en la prueba de alce.

En el momento de presentar la dura y temida prueba le llego al Toyota RAV4, ocurrió hace unos días atrás y no resulto nada fácil, dado que el SUV no demostró la respuesta más seguridad y efectiva en el circuito.
Puesto que un medio especializado de origen sueco a prueba un ejemplar del SUV RAV4 de Toyota en su versión hibrida enchufable; los resultados no fueron alentadores ya que le otorgaron desempeño aceptable con varios críticas a mejorar.
Una vez dieron a conocer las conclusiones entregadas por teknikens varld, equipo encargado de realizar las pruebas en Suecia, Toyota respondió con un comunicado oficial, manifestando que se comprometerán a revisar al RAV4 y garanterizar que próximamente pase la prueba de alce.
Por otro lado, por las manos de teknikens varld, también pasaron las versiones estándar e hibrida normal del SUV japonés que se venden en Europa ya que en ese momento ocurrió lo mismo, apenas alcanzaron una calificación aceptable.
Ya que la prueba de alce puede llegar a ser considerada la prueba más relevante al momento de evaluar la seguridad de un vehículo, esta sirve para revisar la estabilidad de los carros y su origen esta justamente en Suecia, donde es común tener viajes con muchos obstáculos en el camino.
Al SUV lo vimos en las imágenes, luchar por tratar de mantener la postura pero no resulto nada fácil, incluso un acercamiento de la cámara muestra como uno de los rines no resiste. Sin embargo después de algunos intentos el vehículo completa la prueba con éxito a solo 63 km/h lo que no es suficiente para considerarlo óptimo.
Cabe aclarar que antes de pasar por el angosto circuito el RAV4 fue cargado con una cantidad de sacos de arena, ubicados en la maletero y aumentando así la dificultad de su éxito ante la prueba.
Redacción: Liceth Fernanda Clavijo Martínez- Comunicadora Social