TOYOTA SUPRA DE FAST AND FURIOUS: BUSCA DUEÑO.

Este reconocido vehículo estará a la venta y se dice que su precio ronda los 200,000 dólares aproximadamente.
Dos aspectos hicieron de este deportivo uno muy importante: el primero es el haber sido conducido por el ya fallecido actor y piloto Paul Walker y el otro se debe al tuning realizado en dicho modelo.

Lo anterior lo ha posicionado como un ícono de la saga Rápidos y Furiosos, además de su vibrante color naranja que lo destaca donde sea que se encuentre.
Veamos su historia.
Para empezar hay que mencionar que este protagonista participó en las dos primeras cintas de la saga, Rápido y Furioso 1 y 2. Seguido de esto, se vale acotar que durante el rodaje tuvo increíbles escenas.

Más adelante, Eddie Paul fue el encargado de realizar una personalización al vehículo en The Shark Shop en El Segundo, California. Sin embargo, un tiempo después este revivió su original forma y volvió al famoso motivo Nuclear Gladiator y a la pintura perlada Lamborghini Diablo Candy Orange.
La casa de subastas de automóviles ubicada en las Vegas – Nevada, Barret-Jackson será la encargada de presentar al reconocido vehículo de película Toyota Supra, este próximo 18 de junio, sin saber aún el motivo de su venta.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.