TOYOTA SW4: UNA NUEVA GENERACIÓN PARA 2023.

La marca trabajará en una estrategia que estará inspirada en la pick-up full-size, más conocida como Sequoia. Un SUV que llegará con variantes híbridas, plataforma inédita y mayor confort.
Presentará un sistema híbrido Diésel Myld-Hybrid compuesto no sólo por un motor eléctrico, sino también por uno a combustión de 2.8 litros turboalimentado.
Actualmente la electrificación se ha convertido en un destino inminente en la movilidad y muchas de las marcas reconocidas a nivel mundial se han sumado a este proyecto, siendo así, el SW4 uno de los primeros modelos de su tipo en incorporar tecnología híbrida, dentro de la cual se contempla que podrá ser completa o híbrida ligera.

Así mismo, el primer país en dar paso con la potente versión será el asiático, incluyendo a Argentina donde también se produce el todoterreno, y un gran detalle es que se recalibrará el control de estabilidad con miras a ofrecer un manejo que brinde mayor seguridad.
Además, ofrecerá distintas funciones o asistencias como asistente de estacionamiento, control de crucero adaptativo, detección de peatones, frenado autónomo, entre otros.
Se espera que llegue para 2023 y a ciencia cierta no se tiene conocimiento si será el propulsor actual modificado, con la incorporación de una nueva tecnología (híbrida).
Redactado por Adriana Navarro