TOYOTA YARIS SEDÁN Y SU NUEVA ACTUALIZACIÓN

Una nueva era está por comenzar para el Toyota Yaris Sedán, quien tendrá un diseño DNGA heredado del Daihatsu, a diferencia del modelo europeo que tiene una plataforma TNGA. Este automóvil podría contar con un motor de 1.5 litros parecido al de las generaciones vigentes, aunque menos pesado y con una gran calidad de marcha. De igual forma podrá presumir de una configuración mecánica parecida a la del modelo Prius C y una versión híbrida.
Aunque todas las nuevas actualizaciones que trae consigo el Toyota Yaris Sedán pueden salir costosas, el precio de este automotor es bastante asequible. Este nuevo Vios como se le suele llamar estará disponible en los mercados del sur de Asia y Latinoamérica. Antes de colocar a la venta el nuevo modelo, se lanzarán las versiones convencionales.
El nuevo Yaris Sedán, tendrá una variante hatchback, que será exhibida en agosto de 2022 en Tailandia, también se podrá disfrutar de una versión híbrida que estará disponible en agosto de 2023, todo esto con el fin de que a principios del año 2023 estén propagados estos automotores en todos sus mercados.

Redacción: Anith Judith Suárez Gutiérrez