TRACCIÓN TRASERA PARA LA SIGUIENTE GENERACIÓN DE MAZDA CX-5.

Se dice que la nueva arquitectura de la firma ahora acompañará a los vehículos de alta gama, es por ello que CX-5 está incluido allí.
Esta nueva plataforma, con propulsores de seis cilindros en línea en gasolina y diesel, con tecnología micro-híbrida de 48 voltios, será lo que esté presente a futuro según lo manifestado por Alastair Doak – director de marketing y producto de la nipona.
Conozcamos del modelo.
Gracias a la información que se conoce es válido manifestar que posiblemente el CX-50 sea la versión que llegue más adelante del modelo como SUV Coupé, el cual se posicionará entre los CX-5 y CX-9.
Además de ello, es de saber que en función de cumplir con la era de los eléctricos la compañía trabajará en las primeras versiones con el motor Skyactiv de 2.5 litros y poco a poco irá contando con el apoyo de un híbrido enchufable.
Anexo a este modelo, el cual se cree se podrá conocer para finales del presente año, la nueva plataforma de tracción trasera, llegará también para el reemplazo del Mazda 6.
Para finalizar y complementar la información dada es importante revelar la opinión del director de Mazda en Australia – Vinesh Bhindi quien manifestó: “la familia de motores seis cilindros en línea impulsará nuestros nuevos productos de plataforma grande, como CX-5 y superiores”.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.