TRES NUEVOS MODELOS DE AUDI: VEAMOS DE QUÉ SE TRATA.

Mejorar y evolucionar es la meta de miles de compañías que para el caso de las pertenecientes al sector automotriz se encuentran realizando dichas acciones constantemente.
Con lo anterior se logra ofrecer portafolios de servicios más completos, con modelos llenos de mucha tecnología y excelentes prestaciones.
Ahora es la compañía alemana Audi quien planea presentar tres increíbles vehículos (luego de muchas investigaciones) eso sí, paso a paso, iniciando por el Skysphere Concept el cual ya se dio a conocer en Malibú – California.
Par el caso de hoy se hablará y revelarán detalles de ese primer ejemplar proyectado, quien tomó como inspiración a un modelo de los años 30’s el cual se caracterizaba por tener un buen tamaño y ser descapotable, hacemos alusión al Horch 853.
Nueva era para la firma.
Se dice que gracias a los avances de la compañía y a la proyección de estos nuevos conceptos autónomos electrificados es que se da paso a una novedosa y llamativa temporada en donde la tecnología y el diseño priman.

Si se trata de dar una sola característica al protagonista (claramente que resuma lo que es en general) sería exclusividad a la que se le puede acompañar de mucho potencial.
Dentro de sus capacidades se encuentra que el popular 0 a 100 km/h pude llegar a lograrlo en el corto tiempo de 4 segundos, no obstante lo mencionado es debido a un muy buen equipamiento compuesto por:
- Una batería de 80 kWh.
- Una autonomía estimada de 500 km.
- Un motor eléctrico de 465 kWh.
- Torque de 750 Lb-pie
- Tracción trasera.
- Suspensión de aire adaptativa.
- 1,800 kg como su pero total.
A otro nivel.
Para ajustar y perfeccionar pequeñeces de carácter técnico fue necesaria la intervención de la realidad virtual, misma que ayudó en gran parte a poder optimizar la configuración del chasis quien consta de un sistema de suspensión de aire adaptativa más una dirección ajustable en radios de giro, a tener una mejor ubicación del motor eléctrico y finalmente a buscar posicionar de manera adecuada las baterías.
Cuando se dice que la unidad se encuentra a otro nivel es porque además de las mencionadas características brinda una conducción impecable, teniendo en cuenta dos tipos de manejos:
El primero es el denominado Grand Touring – GT en donde el conductor única y exclusivamente deberá estar al tanto de su alrededor, disfrutando de los servicios ofrecidos en el habitáculo llenos de mucha tecnología, pues la compañía le da una función completamente autónoma y eléctrica, para disfrutar en su totalidad, si así se prefiere.
Mientras que por el otro lado se encuentra el modo Sports en el que se puede tener acceso tradicional al volante para confirmar con sus propias manos del potencial de su apartado eléctrico.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.