UN ADIÓS AL HONDA CIVIC Y UNA BIENVENIDA AL CITY.

La idea de despedirnos del compacto japonés es enserio y todo apunta a que en el siguiente mes ya no se producirá más.
Sin embargo y aunque no se fabrique, a este lo podremos seguir viendo únicamente en versión deportiva importado desde Canadá. Es decir, se prohibirá su producción pero en América del Sur, exclusivamente en la planta donde actualmente se desarrolla, en Sumaré – Brasil.
Recordemos que desde 1997 el mencionado ejemplar ya estaba presente en dicho lugar, de donde era enviado a Argentina y Colombia por supuesto.
¿Y ahora, quién llegará para llenar ese espacio?
Esa es la pregunta de muchos de sus seguidores, analizando qué pasará y la respuesta es clara, pues se centra en la idea de que un nuevo modelo pisará la región y en pocas palabras reemplazará el vacío que dejará el reconocido y tradicional Civic.

Se trata del novedoso vehículo de la nipona denominado City, quien iniciará su producción en dicha planta y quien seguramente conquistará a los fans del modelo que sale. Cabe resaltar que en ese mismo lugar seguirá la línea de ensamble del WR-V y del Honda Fit.
¿Qué se sabe del mercado colombiano?
Aun es desconocido el plan que tiene la empresa después de cancelar la producción del ejemplar en Sudamérica, por lo que todavía no es claro si a Colombia esté llegando el modelo de otros países o no.
Por lo que uno se imagina y espera, es que sí sea de esa manera, pues ninguno de los colombianos quisiera que semejante modelo se olvidara del país.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.