UN COCHE DE REGALO PARA LOS MEDALLISTAS OLÍMPICOS.

Como bien se sabe los juegos olímpicos son uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y por ello la participación de cada uno de los distintos países en compañía de sus representantes, es un orgullo.
Cabe añadir que cada cuatro años se celebra esta olimpiada, en donde generalmente destaca el país chino. Complementando la información, en la última versión de dichos juego llevada a cabo en Japón, 38 medallas de oro fueron para el equipo de China.
De por sí esto ya es un muy buen premio y reconocimiento para los participantes ganadores, sin embargo la compañía Hongqi fabricante de vehículos de lujo quiso homenajearlo con algo más y por esta razón decide regalar su mejor ejemplar a cada uno de ellos.
Contando las pruebas dobles, fuero un total de 52 deportistas chinos a quienes la mencionada firma les obsequió el Hongqi H9, un modelo que dispone de un bloque 3.0 litros de 268 hp en compañía de una transmisión doble embrague de siete cambios, tracción trasera y una carga tecnológica sobresaliente.
Lo anterior es sin duda prueba de que tal unidad es la más poderosa de la firma perteneciente al fabricante de vehículos FAW Car Company, la cual no solo presume de un muy equipado apartado mecánico sino también de comodidad en su interior.
Dentro de ese amoblado espacio interior se encuentran solamente dos asientos en la parte de atrás con el objetivo de brindar más confort junto con los distintos detalles que dan vida a ese espacio.
Recordemos que por su carrocería bitono y algunos detalles de su diseño (líneas) es considerado similar al modelo Mercedes-Maybach –estéticamente hablando-.
Por otro lado, el A8 de Audi, el Serie 7 de BMW y el Clase S de Mercedes-Benz, hacen parte de eso ejemplare de alta gama, los cuales podrían llegar a competir con el protagonista sin temor alguno, pues se cree sean muy bueno rivales.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.