UN COCHE ‘FOLLOW ME’ LLEGA AL AEROPUERTO DE BOLONIA.

El reconocido aeropuerto Guglielmo Marconi de Bolonia estrena hoy por hoy un Lamborghini Huracán EVO.
Se dice que esta es la séptima vez que ambas partes (la compañía fabricante de vehículos italiana y el aeropuerto) renuevan su acuerdo de colaboración, situación que evidencia los lazos de amistad que ya han venido formando años atrás.
Hay que señalar que la importancia de estos vehículos denominados ‘Follow Me’ es de suma relevancia, puesto que son de guía a los aviones que apenas aterrizan, por lo que el coche debe efectuar la ruta correspondiente para que el avión deje a sus pasajeros en el lugar adecuado.

Cabe añadir que el nuevo coche llegó para reemplazar al ejemplar anterior, quien para sorpresa de muchos, era el mismo modelo pero con todas sus decoraciones con los colores de la bandera de Italia.
Se dice que hasta el 7 de enero de 2022, este un Lamborghini Huracán EVO, estará llevando a cabo sus tareas, por lo que si a se tiene la oportunidad de viajar a Italia, no se puede pasar por alto semejante modelo guía.
Apartado mecánico.

Cuenta con 325 km/h como su velocidad máxima y por ende es posible lograr el popular 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.
Por otro lado basta decir que un motor 5,2 litros V10 atmosférico capaz de lograr unos 640 CV de potencia a 8.000 rpm y 600 Nm de par motor máximo, es lo que acompaña al nuevo modelo ‘Sígueme’.
Estética de la unidad.
Uno de los elementos que más llaman la atención son las palabras‘Follow Me’ y ‘in our beautiful Italy’ (vistas en su exterior) que traducidas al español dan vida a la frase: ‘sígueme hacia mi bella Italia’.

Todo lo anterior, acompañado de una decoración realizada por Lamborghini Centro Stile, en la cual se destacan pequeños detalles en tonos naranja y arancione mate, en conjunto con unas luces de emergencia arriba del techo.
Finalmente hay que destacar que en su habitáculo dispone de un capacitado equipo de radio quien brida una conexión entre el conductor del vehículo y la torre de control logrando así una mejor comunicación.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.