UN EQUIPAMIENTO COMPLETO ES LA COMBINACIÓN NEO-RETRO.

Con una inclinación por fabricar motocicletas futuristas, la marca Zontes, realizo su debut en el mercado de Malasia y confirmo su equipamiento completísimo.
Una estética impecable, al más puro estilo Scrambler. Sus llantas de radios Tubeless acompañadas de neumáticos mixtos, su frontal con llamativos faro, la sofisticación de sus líneas y estética cuidada hasta el último detalle, hacen de la G1-155 la perfecta combinación Neo-Retro.
La marca encargada en distribuir el modelo será Auteco Mobility, bajo su plataforma de comercialización Victory Black Line.
Una 155cc nunca tuvo tanta autonomía, gracias a su depósito de 20L de capacidad. La identidad de la G1-155 no pasará desapercibida y como en todos los modelos de Zontes con un equipamiento completísimo.

Este nuevo modelo será propulsado por un motor monocilindrico de 155cc, también será refrigerado por un líquido e inyección de combustible, genera alrededor de 19 caballos de fuerza, de esta manera ofrece dos modos de conducción, Eco y Sport.
La marca no solo puede decir neo-retro sin un faro redondo, eso es exactamente lo que tiene el ZT155G, completo con bombillas LED y funcionalidad de luz testigo de circulación diurna.
Este nuevo modelo es popular en Asia, pues la practicidad que ofrece estas monturas, pues su atractivo estético Village lo complementa a su originalidad.
Esperemos que Auteco Mobility considere la idea de traer esta nueva actualización a nuestro país.
Redactado por Dalina Barrientos Téllez
Visita nuestro canal: https://youtube.com/c/comparamotors