UN ÉXITO: ASÍ FUE LA PREVENTA DEL FIAT PULSE.

Este tan esperado modelo para América Latina Fiat Pulse, no necesitó de más de 48 horas para lograr acumular unas 4.000 reservas.
Así tal y como se manifiesta, el ejemplar alcanzó en muy poco tiempo un número de unidades bastante alto, por lo que desde ya refleja el triunfo y la rentabilidad que traerá a su firma fabricante.
Se dice que las primeras reservas, podrán ser entregadas en el país de su lanzamiento (Brasil), para el mes entrante, mientras que para nuestro mercado colombiano se tendrá que esperar hasta el siguiente año.
El modelo cuya plataforma será la MLA dispondrá de una carrocería equipada con acero de mucha resistencia con el fin de otorgar a pasajeros y piloto un ambiente de menos ruido y mayor seguridad.
Cabe resaltar que un motor Firefly de 1.3 litros, capaz de entregar 99 hp de potencia y 129 Nm de torque a 4.230 rpm, será lo que esté presente en su apartado mecánico. Es por ello que podrá llegar a competir con algunos modelos tales como:
- Hyundai HB20X Graviti.
- Kia Sonet.
- Chevrolet Tracker.
- SEAT Arona.
- Volkswagen Nivus.
- Nissan Kicks.
Sin embargo eso no es todo, pues una versión deportiva también estará presente la cual contará con una elevada motorización, pues agregará un motor Turbo 200 Flex de hasta 130 caballos de fuerza, quien se acompañará de una transmisión CVT de siete velocidades.
Dicho modelo llevará por nombre Fiat Pulse Impetus y estará a disposición de quienes deseen adquirirlo en una variedad de tonos entre esos, dos nuevo denominados Strato Grey y Amalfi Blue.
Por último, no se puede pasar por alto las nuevas características con las que llegará y se diferenciará de la versión normal, mencionada al principio, veamos:
- Cambio automático de luces altas.
- Faros LED automáticos al cambio de luz.
- Alerta de cambio de carril.
- Fiat Connect con múltiples funciones.
- Frenado de emergencia autónomo.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.