UN HONDA CR-X DE 1990 BUSCA NUEVO DUEÑO.

Al enterarse del año del modelo, inmediatamente llega a la mente una posible trayectoria de lo que éste ha recorrido y por ende se cree sea miles de kilómetros, sin embargo, eso no va con el caso de hoy, pues el Honda CR-X tan solo ha andado17 km.
Es increíble esta baja cifra, por lo que se debe explicar cómo la obtuvo y es que únicamente ha sido conducido desde el concesionario Santomar Honda de Lisboa hasta un garaje privado en donde ha permanecido hasta la fecha.
Es por esta razón que la mayoría de sus elementos aún se conservan intactos, tanto así que, hasta el aceite, las marcas de fábrica y algunas fundas de papel provenientes del concesionario siguen como si nada.
Recordemos que este modelo dispone de un motor atmosférico de gasolina 1.6 de inyección, capaz de entregar unos 135 CV, según manifiesta el sitio web Garagistic, el cual seguramente funciona a perfección.
Cabe resaltar que la batería y el líquido de frenos son las únicas características que, si fueron cambiadas y por lo tanto no son directamente originales, no obstante, eso no es impedimento para la persona que desee adquirir el modelo.
Basta decir que hasta la fecha no se conoce precio alguno en que pueda oscilar el ejemplar, por lo que se debe estar al tanto de la mencionada web Garagistic.
En conclusión, se dice que no solo su exterior se encuentra en perfectas condiciones, sino su interior, el cual también refleja un increíble espacio de comodidad. Cualidades perfectas para querer comprar al CR-X de más de 30 años (prácticamente nuevo) y con ubicación en Portugal. ¿La muestra? Ahí se dejan las imágenes.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.