UN INCREIBLE STOP-MOTION ACERCA DEL RECONOCIDO RENAULT CUATRO LATAS.

No solo para los amantes de este clásico vehículo sino para cualquier persona, este video realizado fotograma por fotograma, enamora a cualquiera.
El director de cine Victor Haegelin en honor a las seis décadas que cumple el famoso Renault 4L, preparó cautelosamente un video conocido como stop-motion, que consiste en aparentar el movimiento de objetos estacionados a través de una serie de imágenes fijas sucesivas.
Fueron dos los videos que dejaron en evidencia a la famosa Renoleta en miniatura, atravesando muy curiosamente distintos objetos en un escritorio de mesa, algo bastante llamativo e interesante para los seguidores del modelo y del formato.
Para lograr el maravillo pero arduo trabajo, el animador asegura que Laowa es uno de los elementos que tuvo que emplear para lograr macrofotografía con imágenes nítidas y realmente valiosas.
Como respuesta al aniversario se da esta buena representación visual, pero además se prevé que para el 2025 llegue el denominado 4ever una versión eléctrica del ejemplar Cuatro Ele, que sin duda alguna ha causado mucha intriga y es esperado con ansias.
Otro stop-motion.
Esta vez fue un laboratorio de pruebas de choque, realizado por la ingeniera Becky Mueller del IIHS – Insurance Institute for Highway Safetym, quien a punta de figuras de Lego realiza un atractivo video.
Se dice que para lograr esta animación con éxito requirió de 1.500 fotografías y al mismo tiempo hacer uso de aproximadamente mil piezas de Lego, unos datos que demuestran el verdadero trabajo que conlleva este tipo de pieza visual, pero que sin embargo el resultado vale la pena.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.