UN JEEP + UN LAND CRUISER = BAIC BJ60.

Todo parece indicar que el BAIC BJ60 surge de la unión entre un Jeep y una Toyota Land Cruiser, y la gran novedad es que competirá directamente con el reciente Tank 500 de Great Wall Motors, que además se proyecta como un modelo global.
Características del BJ60
El espacio de esta espectacular camioneta se clasifica de la siguiente manera: mide 5.02 metros de largo, 1.92 de ancho y 1.95 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2.82 mts.
Así mismo incorpora elementos de varias marcas, la parrilla iluminada que se fusiona con las luces LED recuerda al Jeep, mientras los guardabarros y la línea de las ventanas están claramente inspirados en el Toyota Land Cruiser.

Los detalles que enmarcan este diseño despliegan desde su pintura exterior azul claro combinada con detalles plateados mate en las placas protectoras, los rieles del techo y los marcos de las ventanas, además de un juego de rines bitono de 20 pulgadas.
En su interior se destaca un tablero con un grupo de instrumentos digitales, una pantalla táctil independiente de información y entretenimiento de 12 pulgadas y gráficos de píxeles en el lado del pasajero. Otras características incluyen una pantalla de visualización frontal, un sistema de audio premium, iluminación ambiental, asientos con calefacción y techo panorámico.
Se espera que el tren motriz híbrido prometa una autonomía de 1000 km y una aceleración de 0-100 km/h en seis segundos. El SUV también contará con AWD, bloqueos de diferencial y muchos sistemas enfocados en todoterreno.

Redactado por Adriana Navarro