UN MERCEDES-BENZ 450 SEL DE 1980, AHORA BUSCA NUEVO DUEÑO.

Aunque aún no se conoce un precio aproximado de cuánto podría costar el modelo, se tiene conocimiento de que será subastado este 18 de julio del presente año.
Para iniciar con la historia del antiguo vehículo se dice que perteneció a un músico irlandés vocalista de la banda de rock U2 – Paul David Hewson, quien decidió adquirirlo luego de debutar con uno de sus éxitos para ese entonces conocido como el álbum Boy.
Veamos sus características.
El simple hecho de haber pasado por las estrellas de rock Adam Clayton, Larry Mullen Jr, The Edge y Bono (apodo de Paul), fue motivo para que el modelo representara algo de la música, por lo que fue equipado con un sistema de audio profesional.
Lo anterior es una de las características más llamativas, pues incluye consigo varios amplificadores instalados en el maletero y hasta un extintor demás, algo que lo hace único pues un 450 SEL no viene de fábrica así.

Por otro lado, los paneles de las puertas, un cargador de CD, la bandeja trasera y hasta los tapizados asientos con piel de vaca, son parte también de ese particular habitáculo del ejemplar.
Ahora, si pasamos al exterior, nos encontramos con una pintura en un buen estado y con que la mayoría de partes son originales, sin embargo por su antigüedad (41 años en el mercado) posee algunos detalles como:
- Daños en la laca.
- Ausencia de piezas: una pequeña parte de la rejilla principal y la rejilla inferior delantera.
- Puntos de óxido.
- Diminuto problema en la radio.
- Un poco gastado su interior.
No obstante, lo mencionado son fallas de un pequeño tamaño, por lo que no afecta como tal al Mercedes-Benz 450 SEL de 1980y cualquiera estaría interesado en esta joya.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.