UN MODELO DE LA NIPONA TOYOTA, AHORA RECIBIRÁ UNAS MODIFICACIONES.

El ejemplar que se prepara para albergar un restyling, es el clásico Land Cruiser 70, un modelo que se le vio por primera vez en 1984.
En sus 37 años ha recibido distintos tipos de ajustes y remodelaciones, pero el más reciente es relacionado con el famoso veinte veinte (2020), pues en dicha fecha un doble puerto de USB más una pantalla táctil de 6,1 pulgadas fueron incrustadas para la versión del mercado de Australia.
Su siguiente actualización será también originaria del mencionado país y se cree que posiblemente esté disponible para el próximo año.
Dentro de sus mejoras anunciadas se encuentra, un aumento de la capacidad de carga útil, una mayor seguridad y perfecciones en su apartado técnico.
Hay que señalar que a pesar de la edad del modelo aún se comercializando sin ningún problema en distintos mercados, como en el Oriente Medio por traer un ejemplo.

Motorización.
Ayudas electrónicas para los conductores, sistema de control de tracción, laterales de cortina y un motor turbodiésel, el cual cumple con los requerimientos ambientales es de lo que se equipaba el modelo gracias a unas perfecciones realizadas en el 2016.
Ahora, unV8 turbodiésel de 4,5 litros capaz de otorgar 202 CV y 430 Nm de par motor, es de lo que dispone el modelo mientras llegan las mejoras, sin embargo no se sabe con claridad qué apartados específicamente serán intervenidos.
Una transmisión manual de cinco velocidades en conjunto de un sistema de tracción a las cuatro ruedas, son también parte del equipamiento.
Por lo mencionado, se espera que el gran motor del Land Cruiser Serie 300, conocido como el V6 diésel biturbo de 305 CV y 700 Nm, más un cambio automático de diez velocidades esté presente en el modelo.
Como conclusión se debe decir que la compañía ha estado planeando estos cambios para alargar la vida del coche por unos cuantos añitos más, por lo que muy posiblemente el Toyota Land Cruiser 70 llegue muy bien preparado para el nuevo camino que le falta por recorrer.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.