UN MODELO QUE RECOBRA AL CLÁSICO LAMBORGHINI COUNTACH, HOY ES POSIBLE VERLO.

Se hace referencia al Countach50, un vehículo desarrollado por ARC desing en honor a los 50 años que la compañía italiana celebra en la actualidad.
Cabe resaltar como primera parte que el ejemplar no será producido sino que simplemente fue pensado como un proyecto digital, además se dice que ambas firmas no tienen ningún vínculo por lo que esto se debe más bien a un modelo tributo.
Sin embargo cada detalle es tan real y bien elaborado que si se llegase a fabricar estaría listo en cualquier momento, por ello es necesario revelar cada pormenor:
- Posee un gran habitáculo cargado modernidad, acompañado de una pantalla digital, botones y unos asientos que reflejan aquella época, en pocas palabras es una combinación de lo clásico con lo novedoso.
- En cumplimiento con los requerimientos aerodinámicos, dispone de un alerón trasero desplegable.
- Lograr el flujo de aire frio al motor es posible debido a que las tomas de aire son retractiles y se pueden levantar.
- El aire caliente es emitido en la parte trasera por las ranuras en las luces de freno.

Tonos.
Como bien lo habíamos mencionado, el ejemplar Countach50 está muy bien diseñado, pues ningún detalle por mínimo que fuese (y aun sin salir a la producción) se le escapó, con así decir que hasta los tonos en que “estaría disponible” fueron pensados, estos son:
- Icon: inspiración directa del original, el cual refleja una carrocería amarilla y apliques en metal cepillado.
- Unique: lo que más resalta aquí es el titanio dorado satinado y la fibra de carbono exhibida en algunos elementos que por supuesto destacan a simple vista.
- Idol: presume deunos tonos un poco más serios relacionados con el café metalizado, bronce oscuro y el infaltable negro.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.