UN NUEVO MODELO DE LA COMPAÑÍA BRITÁNICA MORGAN MOTOR COMPANY.

Este vehículo que llega tiene sorprendidos a muchos, pues no es como normalmente se le conoce a la marca que es por presentar ejemplares estilo vintage sino que está vez ha preparado uno completamente diferente.
Morgan Plus Four CX-T es ese coche diseñado para caminos de difícil acceso el cual tuvo como fuente de inspiración a los ejemplares que en aquel entonces (se habla de principios del siglo XX) competían en carreras de campo.
Antes de continuar a explicar de lo que dispone se dice que cada unidad (de las ocho en total) estará disponible en unas 170,000 libras.
Por un lado, se equipa de:
- Una suspensión ajustada con el fin de obtener más altura y resistencia por supuesto.
- Para lograr un mejor ángulo de salida y altura se tuvo que dar nueva posición al sistema de escape.
- Protectores para el chasis, el motor y uno que otro elemento.
- Diferencial electrónico BMW X-Drive.

Por el otro, en la parte externa, se dice que hace recordar al clásico Morgan de cuatro puestos, pues agrega los paneles laterales en la carrocería del mencionado. No obstante si de la parte de atrás se trata hay que revelar que un portaequipaje es lo que ahora sustituye el panel trasero conocido normalmente.
Dos contenedores de 11 litros, dos neumáticos de repuestos y una caja de herramientas de aluminio Zarges son elementos de los cuales también puede presumir el Morgan Plus Four CX-T.
Dato importante.
Este modelo adquiere la capacidad de transportar distintos objetos como bicicletas y tablas de surf sin problema alguno, pues sus elementos laterales (ya descritos) dan la libertad de retirarlos y ubicarlos encima de su techo.
No olvidemos su durabilidad en terrenos fuera del asfalto, su capacidad de carga de equipaje y que luego de su fabricación, pasará a manos del famoso taller Rally Raid UK para lograr grandes mejoras.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.