UN PARABRISAS DE CARBONO AHORA ACOMPAÑA AL MCLAREN ELVA SPEEDSTER.

Recientemente este vehículo con el nuevo elemento ha entrado en producción y su meta es lograr entregar las unidades para finales del año.
La exclusividad va de la mano del Elva,motivo por el cual los ejemplares fabricado serán limitados, partiendo de la idea de producir 399, pero luego bajándola a 149 unidades, las que finalmente saldrán a su venta.

Tras presentar al speedster McLaren Elva hace un poco más del año, la compañía británica – McLaren Automotive, dio su palabra al manifestar que ofrecería uno con parabrisas, eso sí, de manera opcional y en cantidad limitada, tal como se mencionaba.
Hay que aclarar que el denominado AAMS – sistema de gestión activa del aire, ya no estará presente en tal automóvil, pues al contar con dicho parabrisas, este otorga las funciones del sistema.
Motivo por lo que se agregó el parabrisas.

Aunque sea de manera opcional, el famoso elemento llega atendiendo dos razones:
- Como primera razón se encuentra por complacer a los clientes, quienes por petición a sus gustos y necesidades de tener una barrera física en frente deciden añadirlo.
- Y como segunda parte, se da en función de dar cumplimiento a las exigencias por parte de algunos mercados, como lo es en este caso el estadounidense, en donde no puede faltar tal elemento.

Veamos de qué dispone mecánicamente.
Al igual que el modelo original, estará brindando 815 CV de potencia y un par motor máximo de 800 Nm, en compañía de su gran motor 4,0 litros V8 biturbo.
Su comportamiento dinámico y sus prestaciones han sido conservadas, por lo que tanto la versión original como esta, son capaces de lograr un 0 a 100 kph en 2,8 segundos y un 0 a 200 kph en 6,8 segundos.
Aproximadamente unos 20 kilogramos de más, son los que representan los nuevos elementos incrustados tales como difusores de agua, el ya mencionado parabrisas fabricado en fibra de carbono, entre otras características.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.