UN PARTICULAR MITSUBISHI DENOMINADO AIRTREK.

Gracias a la alianza entre el fabricante de vehículos chino GAC y la nipona Mitsubishi es que se lleva cabo tan increíble modelo.
Este SUV mencionado es proyectado únicamente para el mercado chino, pues su ADN es de allá y por qué no comercializarlo directamente en su nueva tierra (todo ello gracias al trabajo conjunto entre las firmas).
Estética.
Primeramente se debe aclarar que el modelo de inspiración fue el SUV GAC Aion V perteneciente a la compañía china, el cual fue presentado el pasado veinte veinte (año 2020) y quien aporta la idea de equipar con un buen sistema de conectividad más unos 600 km de autonomía en ciclo NEDC (como lo tiene él).

Por lo anterior se espera disponga por un lado de un motor eléctrico de 181 caballos de potencia y 350 Nm de torque y por el otro de baterías de 70 kWh o de 80 kWh (ambas de manera opcional) quienes ofrecerán una autonomía como se decía en el párrafo anterior posiblemente de 600 km.
Si de su interior hablamos si se relaciona mucho con el modelo fuente de inspiración, pues este Mitsubishi agrega una gran pantalla digital en la parte central junto a un panel frontal minimalista entre otros detalles similares al GAC Aion V.
Hay que tener en claro que esto revelado es apenas un pequeña parte de lo que en general estará disponible en el modelo. No obstante se debe hacer saber sobre su apartado externo que presume de una gran puerta del maletero en conjunto de una muy llamativa iluminación con forma de boomerang y acompañado por contornos en plástico negro.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.