UN PEQUEÑO ELÉCTRICO CON CARGA SOLAR ES EL NUEVO SQUAD SOLAR CITY CAR.

Se trata de un cuadriciclo eléctrico que se carga por medio de paneles solares en el techo. Una nueva propuesta de vehículo ‘cero emisiones’ se condensa en un pequeño auto destinado exclusivamente a viajes urbanos, de apariencia audaz y propulsión innovadora.
Así mismo, la reciente versión incluye un paquete de baterías intercambiables y recargables y su diseño lo hace único ya que presenta formas curvilíneas reforzadas con molduras negras que contrastan con el color de la carrocería, jaula antivuelco expuesta y faros redondos.

La cabina por su parte, ofrece espacio para dos personas con acceso de puertas removibles.
De este modo un detalle que merece gran interés es el panel solar que puede proporcionar al vehículo una autonomía de unos 20 kilómetros por día, cumpliendo con el promedio de otros de su tipo en Europa.

Por otro lado, se evidencia que The Squad puede usar un paquete de baterías con el que fue equipado, para enviar la energía al sistema de propulsión que incluye dos motores eléctricos ubicados en la parte tras
Finalmente, la producción de este espectacular modelo comenzará en Holanda en 2023 y ese mismo año esperan tener listas las primeras entregas.

Redactado por Adriana Navarro