UN POCO MÁS ALARGADA LLEGA EL MERCEDES CLASE C LA VERSIÓN L DEL FABRICANTE ALEMÁN, EN CHINA.

Para los habitantes del país asiático, es de suma importancia, o más bien es de su preferencia que el habitáculo en la parte trasera tenga grandes medidas.
Es por ello que la mayoría de los vehículos ofrecidos por los fabricantes son de amplias dimensiones, motivo por el cual la compañía alemana, Mercedes – Benz, ha presentado su nuevo integrante de la Clase C.

Esta nueva variante denominada L es sin duda algunos 13 centímetros más larga que el Clase C convencional, pues sus 4,88 metros sobrepasan a los 4,75 metros de la mencionada. Cabe resaltar que la batalla es de 2,95 metros, lo equivalente a 9,8 cm más que en el Clase C.
Sin embargo, hay que señalar que dentro de la comercialización en China, este nuevo vehículo no es el único de versión alargada, pues el Clase A, el GLC y el Clase E, también poseen estas características.
Conozcamos sus particularidades.

Una mejor insonorización interior, unos asientos diferentes que poseen cojines en los reposacabezas, un reposabrazos en la parte central con un portabebidas y puertos USB son los elementos más innovadores de esta versión.
Los estilizados radios dobles del volante de nueva generación de la casa, más una pantalla multimedia flotante (al estilo Tablet) y un cuadro de instrumentos digital, es lo que da vida al interior del L.

Por otro lado, la estrella sobre el capó, es la protagonista a nivel estético en la parte exterior, la cual se acompaña en conjunto con el llamativo diseño en general del Mercedes – Benz.
Hay que aclarar que el resto de elementos pertenecientes al habitáculo son muy parecidos al europeo Clase C y al diseño del Clase S.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.