UN RENAULT CLIO COMO NUNCA ANTES VISTO.

Para este caso, se preguntarán que podría ser lo diferente en el modelo y es que se le puede ver con orugas metálicas.
Por ahí dicen que no tanto es modificar al coche e incrustar tales orugas para verlo convertido en un tanque sino que el objetivo principal es lograr que funcione y para ese caso sí que se obtuvo un buen resultado.
El encargado de desarrollar dicha idea es uno de los youtubers más famosos de toda la plataforma, pues ya tiene un largo recorrido y un buen reconocimiento en realizar modificaciones extremas a los vehículos.
MasterMilo es ese personaje que para su más reciente actividad ocupó a un Renault Clio de segunda generación con un eje extra, un volante sustituido con una barra de dirección, un cañón sobre el techo y por supuesto las ya nombradas orugas metálicas.
El resultado de este proyecto tuvo buenos y malos resultados veamos:
- La buena es que con el simple hecho de colocar ese dispositivo de tracción tan pesado y funcional es motivo de celebrar.
- Y la mala es que el vehículo no dejaba de emitir humo, que al parecer el ingeniero trataba de descubrir de donde provenía.
Finalmente para dejarlo a modo de conclusión de cada uno dejaremos el video de todo el desarrollo y prueba realizado por el youtuber.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.