UN TÉCNICO DE UN TALLER DE VEHÍCULOS SALIÓ A DAR “UNA VUELTA” EN EL COCHE DE UN CLIENTE.

Así es, tal y como se refleja en el título esa es la situación ocurrida el mes pasado en California.
Esta historia inicia con un problema en el ejemplar Corvette C8, unidad por la cual el propietario tuvo que esperar un considerable tiempo de 11 meses, pues un inconveniente en la fabricación no le permitió tenerlo antes.
Dicho percance obligó al propietario a dirigirse junto con su coche a un taller para que se procediera a revisar y corregir el extraño ruido presentado en el motor. Como en cualquier caso al auto se le arregló el daño y se le entregó al propietario al día siguiente.
Hasta el momento la cosa iba normal, sin embargo al dueño (que se manejará en anonimato por decisión propia, así lo reveló al medio The Drive quien tuvo la suerte de entrevistarlo) así de la nada le dio por acudir al sistema de videos Performance Data Recorder y se llevó una sorpresa.
Recordemos que gracias al registro otorgado por el sistema mencionado se pueden revivir los momentos de conducción para evaluar el rendimiento y desempeño, cabe añadir que la evidencia queda guardada en una memoria SD.

Dicha situación fue que uno de los trabajadores del taller salió en el modelo a dar una vuelta pero ¡vaya vuelta! Pues se convirtió en prácticamente una carrera al registrar una velocidad de 238 kph contra una Dodge Charger y en una vía pública.
Por suerte no pasó nada, sin embargo se corrió un gran riesgo por parte del técnico al correr en un coche que no era suyo (sin permiso por supuesto) , exceder límites de velocidad en tal vía y por poner en riesgo la vida.
Se dice que el propietario antes de obtener respuesta por parte de taller, tomó la decisión de subir el video a YouTube y luego a la plataforma Vimeo, y para sorpresa de él se viralizó en poco tiempo.
Ya concluyendo con el relato se debe revelar que el gerente arregló con el dueño del Corvette C8 de una amigable y rápida manera, con una única condición y era borrar el video porque les estaba causando mucho dolor, obteniendo como respuesta la misma frase pues al propietario más que a nadie le causó mucho dolor.
Finalmente las autoridades y policía de carretera del lugar se encuentran en la búsqueda del responsable, pues desde ese momento no se conoce nada de él.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.