UN TODO TERRENO ELÉCTRICO CON DISEÑO POCO COMÚN.

El día de hoy se hablará del pick-up denominando Fering Pioneer, perteneciente a la firma Fering Technologies el cual revela una estética diferente a los convencionales eléctricos.
Dicho modelo fue diseñado por el mismo creador de la marca mencionada conocido como Ben Scott-Geddes, quien además se destacó por haber creado superdeportivos tan representativos como el Caparo T1 y el McLaren F1 y no solo eso sino que este personaje estuvo en el cargo de director técnico de la compañía del Cavallino Rampante – Ferrari hace aproximadamente dos años.
En cuanto al estilo del ejemplar (que es lo que más llama la atención) se dice es muy parecido a una unidad militar o a un Hummer, por lo que ya se podrán hacer una idea. Cabe resaltar eso sí, que el modelo es eléctrico y que por ende dispone y presume de:
- Cuatro motores eléctricos conectados a los ejes, los cuales son capaces de entregar un par total de 600 Nm, lo anterior para la versión estándar.
- Aproximadamente 80 kilómetros es lo que llega a ofrecer de autonomía gracias a la batería de óxido de litio de la cual también equipa.
- Logra recorrer 7.000 kilómetros antes de repostar.
- Con el fin de generar electricidad se cuenta con un motor de 0,8 litros y 95 CV el cual cumple además con la función de ser un apoyo a ese apartado mecánico (recordemos que este requiere biodiesel).
Como conclusión se puede decir que para inicios del próximo año el ejemplar ya estará siendo producido y para finales ya entregado a quienes con anterioridad habían manifestado querer uno de estos.
Un dato interesante es que otras opciones en donde pueda ser nutrido por hidrógeno o etanol, ya están siendo pensadas y planeadas para el venidero futuro.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.