UN TOYOTA LAND CRUISER SERIE 70 AHORA ES TRANSFORMADO EN UN SVI MAX 3 TROOPY.

Este modificado vehículo llega como un tanque blindado, totalmente listo para el uso en empresas de seguridad y para misiones militares.
Según lo anterior se puede decir que es creado con el objetivo de ser multipropósito, capaz de ofrecer una increíble protección ante cualquier explosión y minas antipersona.
Se dice que tras la fabricación en los años ochenta del Toyota Land Cruiser Serie 70, se ha venido transformando y el día de hoy es posible tener acceso a un gran vehículo blindado gracias a la compañía sudafricana SVI Engineering.

Conozcamos a detalle sus modificaciones.
Algunos de los llamativos y novedosos elementos de este SVI Max 3 Troopy se ven reflejados en sus cristales antibala de protección y placas de acero, conocidas comúnmente como calibre EN1063 BR6.
Basta ver su habitáculo para darse cuenta de los cambiados asientos ubicados en los laterales de vehículo, posicionado estas 8 banquetas de manera individual, de modo que genera un espacio un poco más amplio.

Como dato interesante se encuentra la idea que de acuerdo a las necesidades de los clientes es que se ofrece este vehículo, es decir, a petición de ellos se entrega. Sin embargo sus precios varían depende de ello.
Hasta el momento se cree que llegue a costarlos 129.000 dólares, por citar una cifra.

Apartado mecánico.
Para lograr soportar el peso adicional, se tuvo que perfeccionar la suspensión y además de eso agregar una barra estabilizadora trasera.
Si del motor se habla, equipa bajo el capó un V8 de 4,5 litros de capacidad de Land Cruiser, capaz de ofrecer una potencia máxima de 205 caballos y 430 Nm de torque.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.