UNA COMBINACIÓN PERFECTA: El LAMBORGHINI AVENTADOR SVJ Y EL DUCATI SUPERLEGGERA V4J.

El concesionario de Ducati en Newport Beach creó una Superleggera especial y la denominó V4J; Pues esta creación especial se hizo exclusivamente para un cliente con más dinero que sentido común, pues tomó una moto especial de edición limitada y la personalizó para que se pareciera a su Lamborghini Aventador SVJ.
Este nuevo modelo con el kit Racing, es sin duda una de las máquinas más deseadas de la marca italiana. Esta superbike especial, homologada para carretera, está limitada a solo 500 unidades, y nutre las colecciones de los entusiastas más ricos del mundo.
Esta última unidad para diferenciarse de las otras 499 unidades, esta máquina tiene rasgos de un Lamborghini. Mejor dicho, la decoración azul de todo un Aventador SVJ, un superdeportivo con nada menos que 770 CV que, al igual que la Ducati, es uno de los modelos más codiciados de la gama del fabricante italiano.
Esta transformación se hizo de manera muy profesional, copiando los colores casi a la perfección. Parte del carenaje se pintó con el mismo tono de azul, negro y verde brillante.
Básicamente respetaron el esquema de colores, con piezas de carbono expuestas, detalles verdes en el asiento y las llantas, dejando el azul como predominante. El toque final fue ponerle la “J” en el nombre, una letra que se usa para los modelos más preparados de Lamborghini y que también son de producción limitada.
Redactado por Dalina Barrientos Téllez
Visita nuestro canal: https://youtube.com/c/comparamotors