UNA GRAN TRAVESÍA PARA EL RANGE ROVER SPORT SVR.

La participación de este modelo en compañía del Aston Martin Valhalla es claramente notoria en la última película de James Bond.
Entre las travesías a cumplir se encuentra el saltar por el aire, derrapar, perseguir, entre otras acciones complejas, de riesgo y por supuesto llenas de mucha adrenalina.
Bueno y ahora ya teniendo claridad de lo que debía hacer o más bien a lo que se debió enfrentar este ejemplar, es que hay que mencionar el desempeño obtenido, que sin ninguna duda fue realmente bueno.
Para confirmar lo anterior es correcto evidenciar el video que a continuación se dejará en donde el Range Rover Sport SVR demuestra todo su talento.
Esto es gracias a dos grandes personajes, uno supervisor de efectos especiales y vehículos de acción Chris Corbould (ganador de un Oscar) y el otro, coordinador de acrobacias llamado Lee Morrison.
Destaquemos que también juega un papel muy importante los creadores de esos Special Vehicle Operations – SVR- de Land Rover quienes incorporaron una suspensión especialmente calibrada (de los ejemplares de producción en serie) la cual ayudó al buen desempeño.
Unas unidades que presumen de tomas de aire del paragolpes inferior, llantas de aleación de 22”, retrovisores, parrilla y rejillas de ventilación delanteras con acabados en fibra de carbono, son parte de lo que equipan esos coches.
Finalmente, se debe mencionar el apartado mecánico del cual dispone pues es en gran parte quien ayuda a que el modelo pueda participar de manera confiada en este tipo de grabaciones. Para este caso se trata de un V8 sobrealimentado capaz de entregar unos 575 CV y de lograr en 4,5 segundos el reconocido 0 a 100 kph.
Recordemos que posee una velocidad máxima de 283 km/h que lo convierte de manera inmediata en el más rápido fabricado por la compañía.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.