UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN: ESTA VEZ ES PARA EL GEELY BINYUE.

Bajo la denominación Pro llegará este SUV subcompacto de bajo costo, quien tuvo la oportunidad de presentarse por primera vez en el 2018.
Geely Binyue Pro es la denominación final con la que se conocerá en poco tiempo, cabe resaltar que esto será para china, pues para el mercado europeo también es comercializado bajo el nombre de Coolray pero los nuevos cambios tal parece serán únicamente para China.
No solo se verán mejoras reflejadas en un facelift, sino que además este modelo equipará un motor proveniente de la compañía sueca – Volvo, sin embargo aún no se conoce a detalle.
Una velocidad de 190 kph (máxima), más una transmisión automática de siete velocidades y un 1.5 litros y tres cilindros (a gasolina turboalimentado) capaz de otorgar una potencia de 150 hp, es lo que se espera reciba de la firma mencionada.

Modificaciones estéticas.
- Un destacado bumper con salida de escape doble.
- Nuevo conjunto de iluminación.
- Mejoras en su parrilla delantera.
- Un llamativo volante multifunción.
- Techo corredizo.
- Una pantalla de infoentretenimiento de 12,3 pulgadas.
- Rines de 18 pulgadas
Esas entre otras características más son las modificaciones con las que se proyectará el modelo, a quien por supuesto no se le puede negar el buen apartado tecnológico con el que se equipa y su gran diseño externo.
Por otra parte se debe hacer mención que gracias a sus dimensiones de 4,33 metros de longitud, 1,80 metros de ancho y 1,6 metros de alto se le considera al modelo de enfoque familiar.
Además de lo anterior, es perteneciente a los low-cost, es decir, a los coches de bajo costo, una de las dos características que más destacan del futuro modelo actualizado en conjunto de la segunda que por supuesto se trata de la mecánica de Volvo de la que claramente presumirá.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.